Cómo elegir la mejor mesa de centro

En el mercado existen una gran variedad de mesas de centro capaces de cubrir las necesidades de prácticamente todas las familias, independientemente de su estilo de vida. Y de hacerlo además, con elegancia y clase. Os ayudamos a elegir cuál es vuestra mesa de centro ideal según el tipo de uso que se le vaya a dar. Evidentemente, hay más opciones, pero estas podrían cubrir a un amplio abanico de personas.

¿Te gusta comer en la sala de estar?

Sabemos que no es lo más correcto comer en la sala y más de uno recordará a su madre o a su padre frunciendo el ceño cuando pretendían hacer esto en casa. Pero hoy la vida es a veces muy rápida y no se cuenta con demasiado tiempo para comer. Por eso, se combina esto con el ver la televisión y disfrutar del sofá, sobre todo cuando se vive solo o en pareja.

Si es tu caso, elige una mesa en la que parte o todo el tablero se eleven para poder hacerlo con mayor comodidad y en una postura más erguida.

¿Sois amantes de los juegos de mesa?

Si os encanta jugar a juegos de mesa y estáis deseando que llegue el fin de semana para echar una partida en familia o con los amigos, entonces necesitas una mesa de centro de gran tamaño. Tiene que dar cabida al tablero y al resto de materiales para jugar y cada persona debe de tener su pequeño espacio.

Busca un equilibrio con el resto de la sala, pero aprovecha al máximo las posibilidades de la mesa, aunque esto te lleve a sacrificar otros elementos como el mueble de la televisión, que tal vez casi no uses y que puedas cambiar por una televisión colgada y unos estantes de diseño.

¿Tus hijos o tú usáis la mesa para manualidades y pintar?

Mientras los niños son pequeños es frecuente que usen la mesa de centro para realizar sus tareas del cole que suelen consistir en manualidades y dibujos. Esta mesa les resulta muy cómoda y así sus padres pueden ayudarles. Incluso algunos padres la usan para sus propios trabajos manuales.

Si es el caso, la mesa de centro ideal será aquella cuya tabla pueda levantarse y tenga en el interior espacio de almacenamiento para poder guardar los lápices de colores, las tijeras y todo el material que se necesita para este tipo de labores.

Deja un comentario