En este espacio vamos a hablar de lo último en tendencia de diseño para baño, en especial, del radiador toallero Verona.
Antes de empezar es importante dejar claro cuál es su aspecto funcional y sistema que lo dirige.
En este caso contamos con un sistema de calefacción por agua lo que significa que deberá ir conectado al sistema de caldera de tu hogar, aunque por otra parte obtenemos la nada despreciable ventaja de la eliminación de humedad y malos olores.
Este tipo de radiador toallero está muy de moda actualmente debido al gran componente decorativo que nos permite dar el toque de distinción que buscamos al decorar nuestros espacios.
Es un ejemplo perfecto de como la funcionalidad y el diseño se unen para brindarnos una experiencia única de confort y placer visual.
El radiador toallero de diseño Verona cromado está formado por cinco ejes con 3 láminas por cada eje dispuestas de forma paralela y simétrica entre sí, lo que da sensación de orden y elegancia.
Los ejes se conectan entre sí por dos colectores que recorren el radiador a lo largo de este y se encuentran dispuestas en el lado izquierdo del producto.
En cuanto al color, el modelo Verona nos sorprende con un diseño cromado que encaja perfectamente en prácticamente cualquier estilo, aunque para una decoración minimalista sin duda es donde más destaca ya que el cromado se mimetiza con los demás elementos de tu baño como el grifo y la alcachofa de ducha.
Te dejamos un ejemplo de cómo se puede integrar de forma ideal en tu baño:
Cómo puedes apreciar, en este espacio predominan los tonos marrones y beige que nos trasladan la sensación de encontrarnos en unas termas romanas.
La colocación del radiador toallero de diseño Verona cromado en el centro de la habitación otorga al espacio el equilibrio perfecto ya que distribuye el peso de los elementos de forma que queden alineados y no haya una disrupción visual que genere sensación de desorden.
Ahora es tu turno de poner a prueba tus dotes decorativas y empezar a crear espacios donde la funcionalidad y el diseño vayan de la mano.