Lo ideal para tu hogar: Enfriadora Serie E de Mitsubishi Electric

Los equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric se caracterizan por su alto valor añadido y reducir al mínimo el impacto en el medio ambiente. Esto obedece a los objetivos de la compañía de hacer un  uso eficiente de materiales, propiciando el ahorro de energía y la disminución de sustancias potencialmente tóxicas en el proceso de fabricación y luego en la puesta en marcha de los equipos.

Siguiendo con esa línea de trabajo, desde esta multinacional japonesa se presentó recientemente un producto notablemente innovador al que llamaron enfriadora Serie E, colocando una opción más dentro de su interesante catálogo de ofertas aire acondicionado.

Principales características de la enfriadora Serie E

Actualmente comprar aire acondicionado (ver ejemplo) es un desafío, teniendo en cuenta la variedad de productos y calidades que pueden encontrarse en una tienda de aire acondicionado, por ello, tener información detallada de las características de los equipos más destacados del mercado, es una estrategia inteligente a seguir.

Sobre la enfriadora Serie E de Mitsubishi Electric, podemos decir:

Es un producto eficiente

Debido a que este producto cuenta con bombas de calor Inverter Aire – Agua, se mejora ampliamente su eficiencia energética, reduciendo así los costes de funcionamiento. Al mismo tiempo, disminuye las emisiones de dióxido de carbono en los edificios, lo que resulta un valor añadido  en tanto reduce el impacto en el medio ambiente.

Este sistema cuenta con dos compresores Scroll Inverter, compuestos de dos circuitos frigoríficos independientes, estos se encargan de conseguir que el equipo tenga una modulación de la potencia entre el 8% y el 100% de su capacidad. De esta forma, se logra regular la producción de acuerdo a las necesidades de demanda, obteniéndose una eficiencia energética excepcional, a cargas parciales de 5,46 SEER, el ratio de eficiencia en frío.

La enfriadora Serie E entonces es más eficiente porque logra  innovar en este aspecto y conseguir una reducción considerable del gasto de energía eléctrica.

Menos costes en tu aire acondicionado

Lo anterior, nos hace presuponer que como ventaja asociada a este modelo de enfriadora, encontramos la reducción de costes en cuanto al consumo energético, pero no es en lo único que permitirá ahorrar la enfriadora Serie E de Mitsubishi Electric. También permite reducir gastos en la instalación, debido al reducido peso que cada módulo individual posee.

Diseño modular

Otra característica de este nuevo producto de la compañía japonesa es su diseño. Esta enfriadora tiene un diseño modular que permite una conexión lateral a través de un colector interno. Este tipo de enfoque modular permite una capacidad de 90 kW a 540 kW, ya que se pueden conectar entre sí hasta seis unidades individuales.

Este detalle hace que el equipo sea único en su tipo, reduciendo espacio necesario, tanto en la instalación como en el servicio.

Reduce sonoridad

Este equipo de tecnología avanzada reduce el nivel de sonoridad, aumentando el confort. De ahí que sea una perfecta solución para cualquier tipo de proyecto.

Como decíamos al inicio, los equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric se caracterizan por añadir valor y la enfriadora Serie E es un gran ejemplo de ello.

Deja un comentario