Las 4 cosas que no puedes olvidar de cara a esta Navidad

¿Te ha tocado celebrar la Navidad en tu casa? Si quieres quedar muy bien con tus invitados no solo con la cena, sino también en el terreno de textiles del hogar, te recomendamos estas cuatro cosas:

1) No olvides comprar colchas bouti para renovar tus habitaciones y que tus invitados se queden boquiabiertos con tu decoración. Es habitual que cuando hay mucha gente en casa acaben entrando en todas las habitaciones, ya sea para dejar una chaqueta ya sea para que les muestres la casa si no habían estado antes. Las colchas bouti son modernas, las encuentras en todos los colores y visten muy bien la habitación, por lo que son una buena alternativa para que tus invitados puedan encontrarse con habitaciones muy bien decoradas y muy elegantes.

2) Sábanas de franela para los más pequeños de la casa. Si algunos de tus invitados se van a quedar en tu casa durante las fiestas y tienen niños, no olvides comprar unas sábanas de franela para los pequeños. La agradecerán no solo por su calor, también por su suavidad. Por supuesto, si tu casa es fría también puedes comprar sábanas térmicas para el resto de las camas y disfrutar así de noches cálidas y acogedoras.

3) Renueva tus toallas para que los aseos se vean siempre impecables. Tener gente en casa implica que todos van a usar los aseos y las toallas pueden acabar bastante mojadas. Por eso, te recomendamos que compres algunos juegos de toallas para el aseo compuestos por una toalla principal y, al menos, media docena de toallas de cortesía que puedes colocar en una cestita sobre el lavabo. A lo largo de la noche, cuando vayas al aseo, asegúrate de retirar la toalla usada y así quedará otra idéntica impecable. Tus invitados siempre tendrán una toalla limpia y en perfecto estado.

4) Sorprende con algún mantel original. En Navidad, cuando se tienen invitados no solo importa la mesa principal, también son importantes las mesas accesorias. Muchas veces, utilizamos la mesa de la cocina como mesa auxiliar para dejar allí cosas que luego vamos poniendo en la mesa. Pero hay que tener en cuenta que, seguramente, nuestros invitados insistan en ayudar y en entrar a coger cosas. Por eso, no olvides vestir todas tus mesas con bonitos manteles que no rompan con la elegancia del resto de la casa.

Deja un comentario