Cubre tu piscina con una cubierta de calidad

Para todos los que busquen una cubierta telescópica para piscinas, no van a encontrar en España una empresa con el prestigio y la profesionalidad del grupo IPC. Este conglomerado empresarial cuenta alrededor del mundo con más de 15.000 clientes satisfechos, y tiene además una producción anual de más de 3.000 unidades, lo que da una idea de su importancia a nivel global.

La web de la empresa se puede ver haciendo clic en el siguiente enlace:  www.aquanova-ipc.es. Allí uno se puede hacer una idea de la variedad del catálogo de la empresa, que incluye algunos de los modelos más famosos del mundo en lo que respecta a cubiertas para piscinas y cubiertas para patios. Pero el éxito de la empresa no se basa solo en la calidad los productos, que a fin de cuentas casi siempre es el factor más importante que suelen tener en cuenta los clientes, y sobre todo cuando estamos hablando de inversiones tan importantes como las que suponen este tipo de instalaciones para un hogar o un edificio. El éxito del grupo IPC también se basa en mantener un servicio de atención al cliente de la máxima calidad, para que cada vez que surja un problema haya alguien al otro lado de la línea con la respuesta adecuada y ofreciendo siempre alternativas. Y ese servicio al cliente es precisamente una de las cosas más valoradas por todos los que se han decidido alguna vez en su vida a adquirir una cubierta de esta empresa.

Pero no solo se pueden encontrar cubiertas para piscinas dentro de este catálogo. También las hay para terrazas, spas y patios. Prácticamente cualquier superficie situada en exteriores de edificios pueden cubrirse y techarse gracias a los productos de esta empresa, y por una relación calidad-precio realmente apropiada y que seguro que sorprende a más de uno.

Eso sí, uno no siempre tiene por qué conocer al dedillo todo lo que puede elegir para su piscina o patio, y por eso en la misma web de la empresa se incluye una pequeña guía para ayudar al cliente a tomar una decisión, en función de si la cubierta es para una terraza, una piscina, un spa o un vehículo. Esta puede ser también independiente, estar cerca de un muro o pared,  o estar adosada a una casa o muro. Y del mismo modo el diseño puede tener los bordes angulares, curvos o redondeados, o circulares. Los perfiles pueden ser además clásicos o de la línea NEO, más modernos e innovadores en sus formas.

Pero sea como sea la decisión final del cliente, lo importante es saber que está adquiriendo una cubierta para toda la vida, y eso es algo que si uno se para  a pensar, realmente no tiene precio.

aquanova.

Deja un comentario