Cortinas de cristal para chalé urbano

¿Quién no sueña con tener un chalé resplandeciente donde vivir? A lo mejor con un bonito jardín en el exterior y unas cortinas de cristal www.l5sl.com que permitan disfrutar de la vista.

Si tuviera un chalé, probablemente pasaría mucho tiempo en elegir la decoración de interiores que más me agrade. Sin embargo, escribiendo este artículo, me han venido algunas ideas a la mente.

Pues, como primera cosa, yo pondría unas cortinas de cristal en vez que unas clásicas ventanas, para disfrutar de toda la luz solar posible y para poder mirar toda la belleza del jardín exterior.

Luego, la casa la decoraría toda con muebles claritos:

  • En el salón pondría un sofá blanco de piel, una librería blanca a pared y muy muy grande (que llene una entera pared del salón): siempre me han encantado estos tipos de librerías, muy simples pero preciosas.

En el suelo pondría una alfombra, justamente debajo de la mesa de comer; elegiría probablemente una alfombra de tela, adapta tanto al calor del verano, cuanto al frio invernal. La mesa de comer y las sillas también las compraría de color blanco, o gris muy clarito. También podría quedar de maravilla una mesa de de cristales, del mismo estilo de las cortinas de cristal.

  • Para mi habitación quizás utilizaría un estilo un poco diferente; me gustaría poner unos muebles de madera (estilo moderno, no antiguo), una cajonera, un baúl al fondo de la cama y una cama matrimonial.

Tanto en mi habitación, cuanto en el baño, evitaría poner cortinas de cristal, para que haya un poco más de intimidad.

  • Me imagino que el cuarto de baño este arriba, como mi habitación, y que para llegar ahí tenga que subir unas bonitas escaleras de madera.

El cuarto de baño: aunque no quiera poner cortinas de cristal en el baño, si me gustaría que estuviera en una parte de la casa donde de mucho el sol, para que los muebles de mármol blancos brillen en todo su esplendor, desde las primeras luces de la mañana. A lo mejor, quedarían muy bien unos detalles de color verde o celeste, para que la decoración del baño no aparezca demasiado blanca y sosa. Y claramente me preocuparía de comprar servilletas del mismo color de estos detalles, o por lo menos, de la misma clase de color.

  • Y en el jardín pondría unas de estas mesas de hierro antiguo, estilo jardines ingleses, con unas sillas de hierro colorido alrededor.

Estas son mis ideas; ¿Cuáles son las vuestras? Ahora podéis divertiros imaginando como decoraríais vuestro chalé. Seguramente, lo que no debería faltar, son las cortinas de cristal, que permitirían resaltar vuestra casa..

Deja un comentario