Los rellenos nórdicos se han ganado un espacio en nuestros dormitorios gracias a la gran capacidad de calor que ofrecen y también a lo prácticos que son, permitiendo hacer la cama con una gran rapidez y con muchas menos mantas o colchas. Pero es importante que el edredón sea de calidad y adaptado a las necesidades que tenemos, para que podamos sacar el máximo rendimiento a nuestra compra.
Los rellenos nórdicos de Textil Mora permiten escoger entre diferentes modelos para que podamos elegir en función de nuestras necesidades:
– Rellenos de plumón y pluma = son los ideales para los hogares más fríos ya que ofrecen una mayor capacidad de calor a un menor peso. Un edredón relleno de plumón que pese 250 gr/m2, puede dar el mismo calor que uno acrílico de 4oo gr/m2 de calidad media. Es muy importante que el porcentaje de plumón sea muy alto, ya que este carece total o casi totalmente de caña, siendo mucho más suave, evitando los incómodos pinchazos y proporcionando además mucho más calor que la pluma. En los rellenos de Mora el plumón está presente en un 90 % o más.
– Rellenos acrílicos = la gran calidad de las nuevas fibras acrílicas, que permiten una alta transpiración y una gran capacidad de generar calor se ha sumado a las ventajas que ya poseían, como su precio más económico y a la facilidad de lavado. Todo esto ha llevado a que los rellenos acrílicos se conviertan en los favoritos de la mayor parte de los consumidores. Textil Mora lo sabe y por eso ofrece una amplia gama de edredones nórdicos con relleno acrílico que además es hipoalergénico.
Otro aspecto importante de los rellenos nórdicos es su tejido exterior. En Textil Mora se pueden encontrar en algodón o en microfibra. En el caso de los edredones bicolores, esta microfibra teñida de diferentes tonos no necesita siquiera de una funda, pudiendo utilizarse directamente como colchas gracias a sus colores de moda fácilmente combinables con cualquier habitación, especialmente las más juveniles.
Por último hay que prestar atención al gramaje de los rellenos nórdicos. Las necesidades de una casa fría y con algo de humedad no van a ser las mismas que las de un piso con un buen aislamiento y una calefacción potente. Textil Mora permite elegir entre diferentes pesos no solo para adaptarse a estas circunstancias, sino también a las preferencias de cada persona.