La primavera ya está aquí y es bien sabido que afecta al estado anímico de los seres humanos. Apetece frescura, colores cálidos y no sólo renovar el armario, también la decoración de nuestra casa. Y tu negocio, ¿está a la altura o tienes que hacer una renovación de stock de tus cuadros? No te dejes la piel en la selección presencial y apuesta por las tiendas online de cuadros para aligerar la tarea.
Que tus clientes quieran cambios también implica que tu negocio los necesita, estar a la altura de las últimas tendencias no es una tarea fácil y menos aun cuando tienes una tienda de decoración con varias temáticas o bien y no puedes hacer una gestión paralela de todo a la vez. Lo mismo ocurre cuando el cambio que vas a realizar en tu decoración interior es a una escala muy grandes. En ésos casos lo mejor es acudir a los distribuidores de cuadros y así te evitarás dejarte el monedero en la decoración primaveral.
Está bien contar con un distribuidor pero también debemos ser capaces de seleccionar los complementos decorativos con buen gusto y elegancia. Por ejemplo, si la renovación de la decoración interior va a ser estacional, puedes centrarte tan sólo en los colores y su combinación equilibrada con el entorno. Si por el contrario, va a ser un lavado de imagen de un plazo más largo, centrarnos en la temática permitirá jugar con un margen temporal más extenso sin tener que preocuparnos por la decoración.
Por principales protagonistas que destacan dentro de la sección primaveral está la luz, los colores pastel, afrutados o presentes en la naturaleza. No obstante, no hay que tomárselo al pie de la letra y aunque los grandes diseñadores interioristas se permiten los atrevimientos de decorar una casa de un solo tono terminando por fusionarse en una sola paleta de color, podemos optar por un estilo más acorde con nuestra temática de negocio, entorno o ideas.
Así puedes optar por colores grises, estructuras en mármol o en piedra (si buscas una imagen sobria o seria); estructuras de madera con tonos verdes, musgo o marrones (aportará sensación de naturaleza y boque) o bien, tonos rosados y azules que evocarán a un jardín con flores.
Todo a tu libre antojo y una vez lo tengas claro, ya puedes realizar tu pedido de cuadros sin miedo.