Alfombras y cortinas son la base para que cuatro paredes se conviertan en una habitación en toda regla. No importa si nuestra sala no tiene todos los muebles que deseamos o si todavía no hemos podido comprar los cuadros para las paredes. Si la estancia cuenta con unas cortinas que cubran las ventanas y ofrezcan cierta intimidad y con una alfombra que de sensación de calidez y aísle los suelos la sensación al entrar será sin duda muy agradable.
En www.buykuki.com/alfombras-de-pelo-corto puedes encontrar una selección de alfombras de pelo corto de gran calidad y con colores muy actuales que encajan perfectamente en todo tipo de salas. Sus diseños sencillos parecen querer ceder el protagonismo de la estancia a otros muebles, pero su discreción no está reñida con la belleza y sin duda acaban enamorando a quienes ponen sus pies sobre ellas.
Ligeras y limpias
Las alfombras que puedes encontrar en Buykuki son 100% shaggy, es decir, están realizadas en un material sintético que aporta una gran suavidad y un tacto sedoso, pero que además permite mantener un aspecto limpio durante más tiempo ya que el polvo y los restos de tierra de los zapatos no se quedan en la superficie, por lo que no se dejan ver.
Los tonos grises, marrones o burdeos son la base de esta selección de alfombras, pero no faltan tonos muy modernos como los perlados o los púrpuras, mucho más llamativos y que casan a la perfección con los muebles lacados en blanco y negro, de rabiosa actualidad en las decoraciones modernas.
Las ondas y las flores son los dibujos más recurrentes, pero para aquellos más originales se pueden encontrar estampados simulando piedras que dan a los suelos un aire muy diferente y llamativo.
Y lo mejor, el precio
Los precios que puedes encontrar en la web son sorprendentemente bajos en relación con la calidad de los materiales empleados y el buen gusto de sus diseños. Por eso es un placer visitar la página y que suceda una de las cosas que más placer pueden dar cuando se va de compras: que lo que de verdad te gusta encaje en tu presupuesto.
Por menos de cien euros ya se pueden encontrar alfombras lisas o estampadas en diferentes modelos para que el dinero no sea problema a la hora de vestir los suelos como nos gusta hacerlo en todo nuestro hogar. Y siempre primando la calidad de las alfombras para que no tengas ningún problema en mucho tiempo.