Decora tu hogar para alquilarlo rápidamente

Los detalles marcan la diferencia cuando se trata de alquilar una vivienda. Desde la ropa de hogar hasta los muebles, todo cuenta para que el futuro inquilino se decida por una o por otra vivienda. Además, el aspecto de la casa puede atraer a un tipo de persona u a otro, y puede determinar el precio mensual que se va a cobrar.

Teniendo en cuenta todos estos detalles, lo primero a tener en cuenta es que el aspecto general de la casa tiene que ser atractivo. Las paredes recién pintadas, los suelos en buen estado, que no haya puertas rotas o  electrodomésticos deteriorados y que todo se vea limpio e impoluto para que el futuro inquilino se sienta casi casi como si estuviera estrenando casa o como si estuviera en un auténtico hogar.

Es por eso que no deben de faltar cosas como las cortinas, alfombras o incluso pequeños objetos decorativos. Si luego no quieren usar algo, siempre pueden guardarlo y poner sus propios adornos, pero al menos habrán obtenido la mejor sensación al ver la casa por primera vez.

 

Una sala de estar acogedora y atractiva

La sala de estar debe de ser un lugar acogedor que invite a pasar tiempo en ella. Si tu sofá está algo viejo, cúbrelo con una funda nueva que le de un aspecto cuidado e impecable. Usa las fundas de cojín nuevas y modernas para darle un aspecto más casero.

Una funda de sofá y unas cuantas fundas de cojín son una inversión muy pequeña pero le darán al inquilino la sensación de estar en una sala muy cuidada y de buena calidad. Puedes usar mantas para el sofá si es invierno, porque darán una imagen mucho más cálida.

 

Dormitorios que den sensación de hogar

Ya hemos dicho que los pequeños detalles cuentan, por eso en la habitación usa una colcha bouti barata pero atractiva, para que la cama se vea bonita. Puedes usar un plaid a los pies de la cama principal. Este pequeño detalle le dará al dormitorio la típica imagen de cuidada habitación de hotel o de revista.

No olvides que las cortinas y la colcha deben de tener tonos combinados. No es necesario que sean coordinadas, pero sí que tienen que seguir una misma línea cromática. También la deben de seguir las fundas de cojín, ya que tres o cuatro cojines son imprescindibles sobre la cama.

Deja un comentario