¿Te gusta llegar a casa y antes que cualquier otra cosa tirarte en el sofá? Aunque solo sea para comprobar que sigue esperándote y que todavía tiene tu forma perfectamente dibujada. Y es que si amas tu sofá estarás deseando que llegue el final del día para disfrutarlo como se merece.
Y también como te mereces. Y te mereces disfrutar del sofá sin preocupaciones. Tirándote sobre el chaise longue sin quitarte las zapatillas y disfrutando de unas patatas fritas o de un bocadillo sin pensar en que puedas manchar la tapicería.
Hay muebles que son para ver, pero otros son para vivirlos y el sofá hay que disfrutarlo a fondo y aprovecharlo al máximo. Pero esto no quiere decir que nos guste que se ensucie o que tenga un aspecto descuidado. ¿Qué hacemos entonces?
Fundas fáciles de colocar
La respuesta está en colocar unas fundas para chaise longue de Ciberdescans.com. Se trata de fundas económicas y muy modernas que te permitirán tener el sofá totalmente protegido. No importa lo que hagas, tu tapicería seguirá impecable bajo la funda y si alguna vez la quitas para lavar o por variar, se verá como nueva.
Y aquí hemos nombrado ya un detalle importante: poder lavar las fundas. Lavar la tapicería de un sofá es complicado, por eso tantas precauciones para que no se ensucie. Pero lavar las fundas es muy sencillo. En algunos casos, incluso se hace en la lavadora de casa, por lo que no hay realmente problema alguno en hacerlo.
Colores y estaciones
Gracias a las fundas también puedes variar rápidamente el aspecto del sofá, incluso puedes cambiar sus colores según las diferentes estaciones del año. En primavera/ verano puedes ponerle un color más claro, más alegre y que parezca recibir al buen tiempo. En verano, puedes optar por un gris o un beige más discretos.
Si compras fundas económicas tienes la ventaja de que puedes contar con más de una, ya sea para variar según las estaciones ya sea para poder cambiar la imagen del salón cuando te apetezca. Porque hay personas a las que les encanta variar aunque sea solo un poco, el aspecto de cada rincón de su casa.
El sofá tiene un gran protagonismo en la sala, especialmente si es grande y con chaise longue, por eso hay que darle el tratamiento que se merece. Y, una vez protegido, vivirlo intensamente ya sea de forma egoísta ya sea en familia o incluso con las mascotas.