Cuando llegan los niños la casa se transforma y el salón, que era un ejemplo de orden y de organización puede acabar convertido en un auténtico caos. Los juguetes y las cosas del niño parecen invadirlo todo y es lógico. Los peques son muy inquietos por naturaleza y necesitan un lugar en el que esparcirse. Y quieren que ese lugar esté donde está toda la familia.
Para conseguir que haya al menos un poco de orden en la sala de estar lo mejor es rendirse a la evidencia de que el niño querrá estar allí y sus cosas van a ocupar parte del espacio. Por tanto, ¿no es mejor decidir qué parte dedicaremos a los juegos del niño?
Una solución efectiva es acotar ese espacio para juguetes y juegos creando un lugar que esté bien definido y enseñando al niño a respetar esos límites en sus juegos.
Un jardín muy decorativo
Si el salón es suficientemente espacioso una buena solución es crear un mini jardín de juegos. Se trata de un espacio que puede ser muy decorativo. Por ejemplo, se puede comprar césped artificial en http://intercespedartificial.com/ y cubrir con esta hierba el espacio de juegos. Para acotarla todavía mejor y hacer que sea más decorativo se puede usar una pequeña separación de madera.
Incluso se puede poner en el interior un contenedor en forma de banco para poder guardar todos los juguetes cuando el niño termine de utilizarlos, de modo que quede recogido. Una solución útil porque el niño tendrá un lugar para sus cosas y un espacio cómodo en el que jugar, con su alfombra de hierba artificial.
Y también una solución decorativa porque este lugar quedará muy bien en cualquier sala como espacio de juegos.
Césped artificial en interiores
El césped artificial cada vez tiene más uso en interiores debido a que es muy cómodo, muy atractivo y permite realizar decoraciones muy personales y diferentes. Es especialmente utilizado en la ciudad, donde mucha gente echa de menos tener un pequeño jardín y poner césped en sus terrazas de apartamento es una manera de sustituirlo.
El césped y los niños casan especialmente bien. Por eso también es frecuente que se ponga césped artificial en sus habitaciones en lugar de alfombras, ya que es igual de cómodo y de confortable y muy bonito, permitiendo darles una imagen muy diferente y muy acorde con su gran imaginación y como hoy en día el césped artificial tiene una gran resistencia a las pisadas dura igual que una alfombra.